Venta de materiales Valencia

Tu empresa de suministro y venta de materiales Valencia

En CRC nos encargamos de la gestión de un gran almacén de materiales para disponer siempre de stock suficiente para nuestros clientes y para terceros. Con esto, nos aseguramos que nuestros proyectos no se retrasen por falta de herramientas, equipos o instrumentos necesarios para acabar cualquier trabajo.
Pero más allá de este servicio que ofrecemos en nuestro día a día, también contamos con otro tipo de oportunidades para nuestra clientela que le puede ayudar a tener su vivienda o puesto de trabajo con unos acabados de mayor nivel para aportar confort durante su día a día.
Nuestra filosofía de empresa es servir de ayuda a nuestros clientes, sin importar su procedencia particular o empresarial, con el fin de dar el mayor confort a toda persona que requiera de nuestros servicios.

Venta aires acondicionados

Entre nuestro catálogo de productos, se encuentran una gran variedad de aparatos de aire acondicionado para ofrecer a cada uno de nuestros clientes durante el proceso de logística de construcción inicial o durante el desarrollo de una obra.
No solo disponemos de los aparatos visibles como tal, sino que entre nuestras posibilidades también tenemos la posibilidad de ofrecer el sistema central de aire acondicionado que llegue a todas las estancias de la casa de manera uniforme a través de los conductos especiales que construimos para el confort de toda la familia.
La venta de aires acondicionados en Valencia es popular debido a las altas temperaturas que se suelen alcanzar en verano y el frío sumado a la lluvia y humedad en épocas de invierno, pero en las zonas de interior, contar con suelo radiante que regule la temperatura del hogar también es un trabajo para el que estamos capacitados.

Cortinas motorizadas

Esta modalidad de cortinas son ideales para controlarlas a distancia mediante el móvil para aprovechar las horas de luz incluso cuando no se está en casa y poder disfrutar de un clima más cálido a la vuelta del hogar por tener programado las horas en las que abrirse y cerrarse para aprovechar toda la luz y calor natural que puede entrar por las ventanas.
Este sistema es algo muy aprovechado por nuestros clientes debido a que pueden regular con total comodidad sus cortinas a distancia también durante los meses de verano y así evitar las zonas de más incidencia de calor, aunque no se esté en casa para evitar un sobrecalentamiento de las estancias que les haga sentir malestar dentro de su hogar.
Estas cortinas motorizadas tienen una alta utilidad durante el día a día, por lo que, si quieres tener unos acabados superiores dentro de tu vivienda de nueva construcción o antes de finalizar la reforma, solo tienes que pedir presupuesto al respecto para que te podamos asesorar con aquellas que mejor se ajusten a ti y a tus necesidades.
Contamos con diferentes modelos para combinar con el resto de la estancia y que no desentonen con los elementos decorativos presentes en ella. Por eso, el trabajo de nuestro equipo de interiorismo Valencia también es una pieza clave para nosotros y tan valioso como cualquier otro.

Venta de pavimentos de construcción

Tal y como te hemos informado antes, en CRC Servicios y Reformas contamos con un gran almacén de materiales que nos permiten suministrar todo lo que necesitan cada uno de nuestros equipos y de vender a otras empresas para que no se queden sin stock.
Con esto, en CRC también ayudamos a nuestra competencia a que puedan dar el mejor servicio posible a sus clientes y provocar el menor malestar posible para evitar retrasos.
Contar con esta gran cantidad de materiales y pavimentos de construcción nos hace ser una empresa más completa día a día en la que nuestros clientes pueden confiar sin ningún tipo de duda, ya que tienen asegurada la aportación diaria de materiales en su proyecto.
Nuestros albañiles o fontaneros en Valencia pueden disponer en todo momento de aquello que necesitan para poder seguir con el proceso de reformas en Valencia.
Y nos aseguramos que nuestra competencia recibe cada pedido en buen estado dada la alta calidad de nuestros productos, así como la confianza depositada en nuestros transportistas que cuidan cada envío de forma cuidadosa para que llegue a su destino sin ningún tipo de desperfecto.
Contar con esta gran red de materiales nos hace posicionarnos como una empresa diferente que cree en el trabajo en equipo y en la cooperación entre las diferentes empresas.