Reformas Valencia

Reformas integrales Valencia

CRC Servicios integrales somos una empresa que va más allá de la construcción de chalés, viviendas unifamiliares, adosados, edificios, etc. gracias a nuestro gran equipo de profesionales.
Trabajamos en reformas en Valencia, tanto para empresas como para particulares, dando a las viviendas, oficinas, despachos y demás la apariencia que nuestro cliente desea.

Refromas para particulares Valencia

En CRC planificamos las reformas para particulares en Valencia junto a nuestros clientes para poder hacer con el diseño de su obra planteada mentalmente. Conseguimos plasmar sus ideas gracias a nuestro equipo compuesto por arquitectos e interioristas que son capaces de conocer a cada cliente y sus necesidades.
Plantear las estancias de su vivienda tal y como les gustaría es un trabajo que hacemos de manera habitual y desarrollar esa relación de confianza con cada persona nos hace acertar con el diseño que se tiene en mente.

Refromas para empresas Valencia

Del mismo modo que ocurre con las reformas para particulares, las reformas para empresas en Valencia siguen el mismo proceso que el anterior. El cliente nos pide ayuda para cambiar su oficina, despacho, nave, etc. con el fin de darle otra apariencia acorde a la nueva imagen de la compañía o para tener una actualización de las estancias.
De nuevo, nuestro equipo se encarga de conseguir llegar a un punto común por el cual se consigue plasmar la idea que cada persona tiene en mente para acertar de forma precisa en aquello que se planteaba.

Asesores de reformas Valencia

Nuestro equipo, gracias a los años de experiencia en el sector y al múltiple trato tenido con diferentes clientes durante un gran período de tiempo, son capaces también de orientar al cliente en sus decisiones y saber encauzar su camino respecto a la reforma inicial planteada.

No siempre es posible renovar una vivienda o empresa tal y como se querría debido a que la construcción inicial no corrió a cargo de nuestra compañía, por lo que hay veces en las que nos encontramos con ciertos impedimentos técnicos que no nos dejan avanzar en el proceso, por lo que aportamos al cliente la mejor solución a su alcance.

Gracias a la labor de nuestro equipo, nuestros clientes quedan totalmente satisfechos con el resultado final de la reforma.

Profesionales reformas Valencia

Una vez planteado el proyecto inicial ante el cliente, es el momento que nuestro equipo de profesionales de reformas en Valencia gestione todos los permisos para empezar con cualquier proyecto solicitando el permiso de obra en el ayuntamiento correspondiente.
Una vez conseguido dicho permiso, así como el resto de gestiones necesarias para dar comienzo una reforma, otro sector de la empresa entra a formar parte del proceso con el fin de empezar y finalizar la obra en el menor tiempo posible.
Al ser una empresa con un gran equipo y estar provisto de un gran almacén de materiales, podemos tener cualquier reforma antes que nuestra competencia, ya que no dependemos de terceros que ralenticen nuestro trabajo y podemos acceder a todos los materiales necesarios sin necesidad de esperas.

Albañiles Valencia

Nuestro equipo de albañiles en Valencia son expertos en empezar y terminar una obra con los acabados deseados por nuestros clientes con los menores desperfectos posibles. Son grandes profesionales que intentan reducir el tiempo máximo de cada trabajo, pero sin dejar de prestar atención a todos los detalles de cada trabajo.
Son profesionales que trabajan en todo momento con el mayor rigor posible para entregarle al cliente su reforma en Valencia totalmente finaliza y lista para usar.
Su gran recorrido profesional les avala como uno de los mejores equipos de albañiles en Valencia y que en todo momento cumplen con estricto rigor aquello que se les pide, siguiendo las directrices de los jefes de obra y técnicos de seguridad para que se cumplan todas las medidas necesarias en todo momento.
Entre todos los trabajos que hacen podemos encontrar:

  • La construcción de tabiques o retirada de los mismos para hacer espacios más grandes siempre que la estructura lo permita.
  • El enlucido en las paredes, es decir, el alisado de las mismas para quitar el gotelé que estaba de moda hace años.
  • El alicatado de baños y cocinas, así como la instalación de azulejos, baldosas, parqué o tarima flotante en los suelos
  • Colocación de carpintería metálica interior y exterior para reforzar la estructura de la reforma

Fontanería

Nuestra división de fontaneros en Valencia instala las tuberías nuevas o remplaza las antiguas por unas reguladas actualmente y se encargan de conectar el agua caliente sanitaria de cada vivienda u oficina para contar con agua corriente.

La instalación de tuberías pluviales también se encuentra dentro de los servicios que ofrecemos en CRC.

Finalmente, presentan el boletín para la aprobación del uso del agua caliente sanitaria para dar de alta el servicio.

Electricista Valencia

Nuestros electricistas se encargan de instalar los diferentes puntos de luz y darlo de alta en la compañía que el cliente decida por su cuenta. Con esto, nuestros profesionales certifican que la instalación es totalmente correcta y es la empresa eléctrica la que se encarga de dotar de luz a la vivienda.

Interiorismo

De nuevo, nuestro equipo de interiorismo se encarga de dirigir al resto del equipo los acabados que debe tener la reforma según las necesidades del cliente, siendo imprescindible el pintado perfecto de paredes o los elementos decorativos de cada obra.