Instalaciones de Seguridad

La mejor cristalería, instalaciones de hierro e instalaciones de acero inoxidable

Dentro de los trabajos que hacemos en CRC Servicios y Reformas, más allá de la construcción de una nueva vivienda o la rehabilitación de un espacio, también contamos con un elemento diferenciador respecto a nuestra competencia: cristalería, instalaciones de hierro e instalaciones de acero inoxidable.
Fabricamos este material acorde a las necesidades de cada trabajo, por lo que el nivel de detalle es milimétrico según los requerimientos de nuestros proyectos.
Con este tipo de material no solo nos preocupamos de la seguridad de toda la familia para evitar cualquier contratiempo, sino que instalamos un producto de larga duración y de gran garantía que permitirá seguir disfrutando de él pasados un gran número de años.
Gracias a tener un gran almacén y posibilidad de hacer diseños a medida gracias a la intervención de los especialistas técnicos como arquitectos o interioristas, podemos ofrecer las mejores soluciones para cada cliente, sin importar si se trata de un particular o de una empresa.
En CRC Servicios y Reformas siempre asesoramos a nuestros clientes con aquello que creemos que mejor les conviene según su situación y ellos son siempre libres de escoger la solución que mejor se adapte o más les guste.
La instalación de ventanas, la instalación de vallas de hierro o la instalación de estructuras de acero inoxidable son otros de nuestros puntos fuertes a la hora de planificar un proyecto, ya sea una nueva construcción o una reforma.

Instalación de ventanas Valencia

La instalación de ventanas en Valencia es uno de los puntos de reformas más comunes ante los que nos encontramos. Construir ventanales perfectos acorde a las medidas de cada hogar es fundamental.
Construimos cerramientos con ventanas aislantes de temperatura y ruido para hacer más confortable la estancia en el hogar, así como el cambio de ventanas y ventanales para contar siempre con la mejor calidad de obra posible.
Nuestra empresa tiene un equipo de cristalería que se encarga de este tipo de trabajos, por lo que, una vez más, somos capaces de suministrar de forma rápida este tipo de materiales para tener una instalación en un tiempo óptimo para poder tener una vida útil en pocas horas.
Nuestros clientes quedan altamente satisfechos porque también proveemos de otras instalaciones como cortinas motorizadas o mosquiteras para poder dar un cierre total a la obra y tener una calidad de vivienda superior.

Instalación de vallas Valencia

En CRC Servicios y Reformas también nos encargamos de la construcción de instalaciones de hierro para conferir seguridad a las viviendas de los propietarios, sobre todo las unifamiliares como chalés o adosados.
Contar con instalaciones de hierro no solo confiere una seguridad añadida a la casa aumentando su valor, sino que también permite tener mayor privacidad con respecto a los viandantes y los vecinos de alrededor.
Poder sentirte seguro en tu propia casa es una experiencia que toda persona debería experimentar sin riesgo a pasar miedo, por eso instalamos todo tipo de vallas y puertas de hierro a diferentes alturas que impiden el fácil acceso a personas ajenas a la vivienda.
Contar con este tipo de estructuras es un valor añadido más allá de la construcción de muros planteados desde el inicio del proyecto, ya que cada cliente es libre de escoger aquello que mejor le haga sentir, siempre estando asesorados por nuestro equipo de profesionales.

Acero inoxidable Valencia

Nuestro equipo de albañiles en Valencia Cuando hablamos de instalaciones de acero inoxidable, nos estamos refiriendo a la instalación de viviendas, estancias o empresas de un material totalmente seguro y con una gran garantía en el tiempo.
Fabricamos desde pasamanos para escaleras con una superficie antideslizante para favorecer la sujeción y seguridad de las personas, como otro tipo de instrumentos como barandillas en balcones o refuerzos en los cerramientos para las instalaciones de seguridad y transmitir confianza en nuestros clientes de que van a estar siempre en perfectas condiciones.
Nos encargamos del transporte, montaje y limpieza para una utilización óptima desde el primer día y damos instrucciones sobre su mantenimiento.
No importa si se trata de una vivienda particular o de una empresa, el acero inoxidable o inox es sinónimo de seguridad, garantía y durabilidad. Dejar de utilizar este producto en todas las opciones posibles te dará más comodidad durante tu día a día.