Empresa de construcción Valencia

Tu empresa para nueva construcción en Valencia

En CRC Servicios y Reformas nos encargamos del proceso completo de la logística de construcción para agilizar procesos y entregar tu vivienda en el menor tiempo posible, ya que contamos con un gran número de profesionales de diferentes campos que nos permiten diferenciarnos de nuestra competencia.

Todo lo que tu proyecto de nueva construcción necesita, nosotros somos capaces de proporcionarlo.

Planificamos todo el proceso de construcción de una vivienda, chalé, edificio, etc. desde el inicio del proyecto hasta la entrega del mismo, siendo el cliente en todo momento consciente de los tiempos y procesos a seguir durante dicho trabajo.

Construcción de viviendas en Valencia

CRC Servicios y Reformas es tu empresa ideal para los trabajos de construcción de viviendas. Somos suministradores de materiales y entendemos a nuestros clientes respecto a los tiempos que esperan para la construcción de su vivienda.

No dependemos de terceros para finalizar nuestros trabajos y seguir adelante con los proyectos, sino que contamos con una gran cantidad de material y un gran grupo de profesionales de diferentes campos que nos ayudan a agilizar los tiempos y entregar la construcción en un tiempo menor a nuestra competencia.

El cliente es consciente en todo momento de la situación de su proyecto ya que somos profesionales honestos con ellos para transmitirles toda la confianza en nuestra empresa y nuestros profesionales.

Cubrir todos los perfiles de una construcción en Valencia en fundamental para que todos los profesionales se entiendan de una mejor manera entre sí porque pertenecen al mismo equipo.

Empresa de Construcción Valencia

CRC Servicios y Reformas consta con los siguientes perfiles profesionales para poder hacer el planteamiento inicial al cliente siguiendo las pautas que nos pide hasta la entrega final de la obra con todos los permisos concedidos para entrar a vivir.

Construimos pensando en el cliente y en sus necesidades para darle la casa de sus sueños. Aportamos todos los servicios de manera integral a la hora de planificar la logística de construcción de una vivienda unifamiliar, adosado, chalé, edificio, etc. o cualquier tipo de reforma para empresas o para particulares.

Desde la presentación del proyecto inicial hasta la entrega del mismo están cubiertos gracias a los profesionales de la construcción en Valencia con los que contamos en nuestra empresa.

Profesionales construcción Valencia

Desde que el cliente se interesa por una nueva construcción hasta la finalización del proyecto, intervienen diferentes perfiles y procesos que agilizan la entrega de la obra una vez aprobado el presupuesto.

Arquitectos en Valencia

Son los profesionales que inician el proyecto. Son los encargados de planificar la obra junto a la colaboración del cliente para conocer aquello que desea para valorar la viabilidad del proyecto así, los materiales a usar, las posibilidades que ofrece el terreno en el que construir y la distribución de las diferentes estancias para saber aprovechar el espacio de la forma más óptima posible.

Su asesoramiento al cliente es indispensable para llegar al objetivo deseado marcando los límites del presupuesto para utilizar unos materiales u otros a lo largo de toda la construcción.

Nuestro equipo de arquitectos en Valencia son expertos profesionales y consiguen plasmar los deseos de nuestros clientes de la mejor manera posible. La comunicación en esta fase inicial es fundamental para que la construcción vaya correctamente, por eso presentamos diseños en 3D para que nuestros clientes vean con sus propios ojos una imagen lo más realista posible de su futura vivienda.

Licencia de obra

Una vez el cliente y el arquitecto llegan a un acuerdo en cuanto a la construcción, se presentan los diferentes planos al ayuntamiento pertinente para conseguir la licencia de obra.

Esto es indispensable para poder seguir la legalidad en todo momento y nos ayuda también como empresa a conocer la viabilidad del proyecto ante la aprobación o no del mismo a la hora de conceder la licencia y revalorarlo.

Cumplir con todos los requisitos de forma precisa es lo que nos ayudará a conocer el tiempo estimado para la construcción de cada vivienda o edificio.

Aparejador en Valencia

En nuestro equipo también contamos con aparejadores, también llamados arquitectos técnicos. Un aparejador se encarga de supervisar toda la construcción para seguir todas las instrucciones marcadas en el proyecto y que el equipo de albañiles en Valencia siga todo el proceso de forma correcta.

Su trabajo es fundamental para que el resto de profesionales como electricistas, instaladores de gas y fontaneros puedan cumplir con la normativa previo a conseguir la cédula de habitabilidad.

Cédula de habitabilidad

Una vez finalizado todo el proceso de construcción e instalación de todos los servicios mínimos que tiene que tener una vivienda, se presenta la finalización del mismo para conseguir la cédula de habitabilidad.

Esta certificación es indispensable para una construcción sea considera una vivienda y cuente con todas las instalaciones reguladas para entrar a vivir. De este proceso también nos encargamos en nuestra empresa para poder entregar al cliente las llaves de su casa totalmente lista.

Interiorista Valencia

También contamos entre nuestro equipo a una persona interiorista en Valencia que asesora a nuestros clientes en la decoración de su vivienda para darle el toque que desee y pensando en su conjunto, no solo en las estancias de forma individual.